NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 5 de junio de 2014.- En una casa de la colonia Juárez Pantitlán, fueron encontrados los cuerpos de tres personas en estado de descomposición.

De acuerdo con el reporte policiaco, se presume que el sujeto identificado como José Samuel Espinoza García, de 34 años, encontrado colgado con vendas en el baño, asesinó a puñaladas y martillazos a su pareja Erika Yadira Ortiz Sánchez, de 34, y su hijo Ángel Francisco Aquino Ortiz, de 8 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 12 No. 186, conocida como “la casa verde» de la colonia Juárez Pantitlán, en Nezahualcóyotl.

Habitantes de la vecindad reportaron que del interior de uno de los departamentos salía un olor fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas para que investigaran la situación.

Tras el reporte llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes al abrir la puerta de la vivienda se encontraron con los cuerpos.

En la recámara se encontraba envuelto en cobijas el cadáver de una mujer y debajo de ella el cuerpo de su hijo menor, ambos en completo estado de descomposición y rodeados de manchas hemáticas, ya que al parecer fueron asesinados a puñaladas.

Asimismo, en el baño descubrieron el cuerpo de un hombre que colgaba de la regadera, con la ropa manchada de sangre ya seca, por lo que se sospecha que él fue el ejecutor del crimen, pues al seguir un camino de manchas hemáticas fue como descubrieron los cuerpos de la pareja sentimental y su hijo.

Al lugar llegó la patrulla 08317 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando del comandante Arturo Pérez Medina, así como la patrulla de la policía municipal del Sector Porvenir No. 0-073, además del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.