TOLUCA, Edomex., 11 de diciembre de 2013.- Sin signos vitales fue localizada esta mañana una mujer de más de 40 años de edad, según reportes preliminares, a simple vista la dama no registraba lesiones por arma punzocortante o de fuego, por lo que será a través de la necropsia de ley, mediante la cual se pueda determinar las verdaderas causas del deceso de la mujer que hasta esta mañana estaba en calidad de desconocida.

Como suele suceder en este tipo de hallazgos realizados por pobladores de la zona, la fémina se encontraba en un predio de la calle Benito Juárez de uno de los barrios más tradicionales y con indicadores de marginación importantes como lo es San Cristóbal Huichochitlán, ubicado al norte de la capital mexiquense.

“Sabemos que el cuerpo lo encuentra un vecino y pues llamó a la autoridad para que tomara conocimiento del hecho. Eso fue durante esta mañana”, comentó una fuente.

De acuerdo a la versión, hasta dicho lugar llegó el representante del Ministerio Público de la Procuraduría, el cual luego de recabar algunos datos, ordenó el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que de acuerdo a las versiones hay posibilidades de que la hoy occisa haya registrado un cuadro de congestión que se habría agudizado con las bajas temperaturas que se registraron la mañana de este miércoles.