Hallan cadáver con signos de violencia en Ixtapan de la Sal
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 13 de diciembre de 2014.- Peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe a sus casas, alrededor de las 3:00 de la madrugada, encontraron en su camino a un hombre tirado en el suelo y con un balazo en la cabeza.
Al principio, los feligreses pensaron que se trataba de una persona ebria que estaba tirada en el suelo, pero al acercarse para ayudarlo vieron que estaba en medio de un charco de sangre.
El hombre de unos 55 años de edad tenía un balazo en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a la calle Calandria, esquina Escondida, de la colonia Benito Juárez.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, Sergio Echanis Villanueva, quien dio fe de los hechos, encontrando el cuerpo en posición decúbito dorsal, con un balazo en el rostro de un arma de fuego 380 super, mismo que vestía chamarra negra, playera blanca con cuello de tortuga, camisa negra con rayas rojas, pantalón de vestir gris y zapatos blancos.
Hasta el momento se desconocen sus generales, ya que nadie se ha presentado a identificarlo, por lo que el Ministerio Público ordenó su traslado al Semefo para la necropsia de ley e inició la carpeta de investigación No. 665790550025514 por el delito de homicidio.