TOLUCA, Edomex., 17 de diciembre de 2013.- Este martes, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas hizo entrega de estímulos y recompensas a diversos servidores públicos de la administración central mexiquense por haberse destacado en su labor cotidiana demostrando valores como la honestidad, la puntualidad y la vocación de servicio.

En este contexto el mandatario estatal destacó la labor que desarrollan quienes tienen la encomienda de atención a los habitantes de la entidad al acudir a cualquiera de las dependencias del gobierno que encabeza.

Los premios se otorgaron a servidores públicos de varias dependencias de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, sumando en total a poco más de siete mil 700 servidores públicos en toda la entidad, además de 11 a los que el mandatario entregó de mano los premios.

El mandatario reconoció a policías y agentes de la Procuraduría General de Justicia y dio cuatro reconocimientos post mortem a los caídos en el cumplimiento de su deber.

El mandatario destacó la pasión y entrega de los servidores públicos a los que se les otorgó más de 205 millones de pesos en total, en todas las dependencias, como estímulo a su labor.