![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 18 de junio de 2014.- Un menor de un año seis meses, fue auxiliado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, quienes lo entregaron sano y salvo a sus familiares.
Cerca del medio día de este martes, los elementos de la unidad 20582 acudieron al llamado de la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) en la colonia, La Magdalena de la delegación San Mateo Otzacatipan, quien encontró a un pequeño de un año seis meses, solo en la calle. De inmediato, los uniformados realizaron labor policial comunitaria, tocaron “puerta por puerta” hasta que encontraron referencias de la familia del menor.
Al llegar al domicilio, la tía del pequeño lo reconoció, comentó a los policías que, en un descuido, lo perdió de vista y al no encontrarlo comenzó a buscarlo. La señora, de nombre “María”, acreditó ser familiar al mostrar el acta de nacimiento del pequeño “José”, por lo que los oficiales hicieron la entrega del menor a su tía.
Es así como los elementos encargados de resguardar el orden público, trabajan al servicio de la comunidad, con eficacia y dedicación.