Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ZUMPANGO, Edomex., 19 de agosto de 2014.- Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, se pusieron en funcionamiento tres lecherías Liconsa que beneficiarán a más de 4 mil personas con un abasto diario que supera los mil 800 litros de leche.
Las lecherías se ubican en las comunidades de La Esmeralda, Fraccionamiento Zumpango y San Miguel Bocanegra, donde niñas y niños de 6 meses a 12 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores se verán beneficiados.
Los establecimientos entraron en operación formalmente el pasado 15 de agosto, la entrega se realiza después de la asistencia del alcalde Abel Domínguez Azuz a la Octava Sesión del Comité Estatal Intersecretarial para la Implementación de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
En el evento, el edil mencionó que “para tener mexiquenses más sanos se debe trabajar en equipo, como hasta ahora se ha logrado, de la mano con el gobierno federal, estatal y municipal”; asimismo, dijo que el producto que entrega Liconsa es uno de los mejores por su alto valor nutricional.