Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
IXTAPALUCA, Edomex., 31 de marzo de 2014.- Al inaugurar infraestructura educativa, Carlos Enríquez Santos, secretario del Ayuntamiento, afirmó que el gobierno no escatimará para que la niñez y juventud tenga mejores condiciones donde estudiar, pues ellos serán los que en el futuro contribuirán a la transformación de la sociedad.
En gira de trabajo, el secretario inauguró en dos jardines de niños de la unidad habitacional Santa Bárbara, las techumbres para las plazas cívicas, y debido a las necesidades de las instituciones fueron habilitados los zaguanes de acceso, sobre todo para los casos en los que pudiera presentarse una emergencia.
Asimismo, afirmó ante los padres de familia, alumnos, personal directivo y docente que el Gobierno Municipal transforma los impuestos de la gente en obras y servicios, por ello los exhortó a que continúen confiando en este proyecto que “día a día se materializa en acciones palpables y en beneficio de todos sus habitantes”, precisó.
En los jardines de niños Tecelticán y Rubén Darío, ubicadas en Hacienda La Escondida y Valparaíso, respectivamente, donde los alumnos fueron beneficiados con esta nueva infraestructura, comentó que en esta unidad habitacional se continuará invirtiendo para mejorar su calidad de vida.
Asimismo, padres de familia de ambas escuelas de nivel básico coincidieron en señalar que el mejoramiento de las instituciones ha dejado de ser una ilusión para convertirse en realidad.