![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TECÁMAC, Edomex., 2 de octubre de 2014.- En colaboración con el Gobierno del Estado de México, fueron entregados 2 mil 500 apoyos económicos a grupos vulnerables del municipio.
La presidenta municipal Rocío Díaz Montoya, fue la encargada de realizar el mensaje de apertura, donde reconoció la estrecha relación con la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer, María Mercedes Colín Guadarrama, con quien se ha formado un grupo eficiente de trabajo en beneficio de los tecamaquenses.
Añadió que el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII del Estado de México y diputado local por el 33 Distrito, Aarón Urbina Bedolla, quien a través de su trayectoria política fue el responsable de la preocupación porque los programas de desarrollo social llegaran a Tecámac.
Por su parte, Colín Guadarrama explicó los beneficios de cada uno de los programas de desarrollo social gestionados para los tecamaquenses.
Abundó en las becas que fueron otorgadas a las madres jóvenes menores de 20 años, consistentes en una ayuda económica de 850 pesos mensuales. De igual manera, el programa “Gente grande”, en el que 4 mil beneficiarios mayores de 69 años perciben asistencia monetaria.
Por último, refirió la entrega de 500 pólizas de seguro otorgadas a mujeres de Tecámac para hacer frente al cáncer de mama o cualquier otro tipo de cáncer.