METEPEC, Edomex., 17 de noviembre de 2013.- Con el objetivo de atender el proceso de urbanización que sufre el municipio, el ayuntamiento de Metepec  realizó la entrega del adoquinado y pavimentación de las calles 16 de septiembre y la privada 2 de marzo en el barrio de San Jerónimo Chicahualco.

Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal, informó que de manera general se rehabilitaron 628 metros de adocretado en tres tramos con una longitud de 2.2 kilómetros con la definición de postes.

En las obras entregadas a la comunidad se invirtieron recursos propios y del Fondo estatal para el Fortalecimiento municipal por un monto de cinco millones de pesos con lo cual se cumplen sus compromisos  de campaña 89 y 90.

A la par destacó que actualmente se encuentra en proceso la repavimentación de la calle Puerto de Acapulco entre Adolfo López Mateos y Puerto de Veracruz la cual tiene una avance del 70 por ciento con una inversión de un millón de 900 mil pesos “Estoy aquí para decirles que estamos avanzando en lo que nos comprometimos con ustedes” dijo.

Resaltó el avance en la reconstrucción de la Casona, inmueble ubicado en la localidad con más de 90 años de vida,  para convertirlo en casa de cultura teniendo el respaldo del gobierno  de la república; “Un gran piano, clases de música,  pintura, será un espacio público social que aglutine la emoción y el talento de los niños en lugar de estar haciendo travesuras en las calles exponiéndose a tanto riesgo” indicó.