Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 10 de marzo de 2014.- Este lunes, la alcaldesa de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón, hizo entrega de 10 nuevas unidades tipo estaquitas a la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento local, para permitir una mayor movilidad a los trabajadores de esta dependencia en la atención de las necesidades como el bacheo y reparación del mobiliario urbano.
Con una inversión de 2 millones 200 mil pesos, la edil entregó estas unidades de la marca Nissan que comercialmente tienen un costo de 183 mil pesos de manera unitaria, y que sólo contaron con un equipamiento básico consistente en una torreta de advertencia, una carretilla y escobas, así como picos y palas para el desarrollo de su labor.
En el acto, González Calderón llamó a los servidores públicos que las recibieron a que las cuidaran mucho para lograr hacerlas más duraderas.
Con estas unidades, dijo, se tendrá una mejor tarea al poder desplazarse con más rapidez a las diferentes delegaciones y comunidades donde la sociedad reporte algunas fallas en el mobiliario urbano.