Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
TEXCOCO, Edomex., 21 de enero de 2014.- Familiares de las tres personas que fueron encontradas calcinadas en un cuarto abandonado en los ejidos de Cuautlalpan, en Texcoco, recibieron este martes los cuerpos para realizar los funerales.
En el centro de justicia de Texcoco, los familiares pudieron identificar los cuerpos, señalando que se trata de Jonathan Hernández Morales, de 27 años de edad, David Mauricio Cisneros Salceda, de 35, y Jesús David Morales Reséndiz, de 31 años.
Ahí trascendió que los tres calcinados trabajaban en el mercado de Sonora, en donde el pasado 13 de enero fueron contratados para realizar «un trabajo» o una «limpia» en el municipio de San Vicente Chicoloapan.
Jonathan Hernández y David Mauricio tenían su domicilio en el Distrito Federal, en tanto que Jesús David vivía en el municipio de Tecámac.
Impotentes ante la forma en que fallecieron los tres jóvenes, familiares recibieron los cuerpos para realizar sus funerales de acuerdo a sus costumbres, negándose a dar más información.