Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
SULTEPEC, Edomex., 11 de septiembre del 2014.- Al reconocer la importancia de preservar el medio ambiente, el director general de la Protectora de Bosques del Estado de México, Raúl Galindo Quiñonez, realizó la entrega de recursos del Programa de Reforestación y Restauración Integral de Microcuencas (Prorrim) 2014 en beneficio de los productores forestales de los municipios de Sultepec y Zacualpan.
En compañía del alcalde interino de Sultepec, Antonio Cortés Cruz, y miembros del Cabildo, se entregaron los cheques de los pagos correspondientes de 437 hectáreas de bosques con un monto de 436 mil pesos, desprendidos del programa Prorrim, del presente año.
Galindo Quiñonez destacó la importancia de proteger el área forestal con la plantación de árboles para preservar el desarrollo ecológico, potencializando el crecimiento de masa forestal en la zona sur.
En el acto realizado en la Casa de Cultura José Mariano Mociño se realizó la entrega de estos apoyos que vendrán a disminuir el problema racional de los bosques.