Checo Pérez sale de Red Bull
TEXCOCO, Edomex. 2 de septiembre 2015.- El renovado equipo de Toros Salvajes -con uniforme nuevo- se declaró listo para pelear por el campeonato de la liga mayor ONEFA 2015.
La mayoría son jugadores novatos, sólo dos elementos del equipo juegan su quinto y último años de legibilidad, lo que deja ver una prometedor aumento de solides en la escuadra chapinguera hacía el futuro.
Ahora con Sergio Olvera Quintana como head coach que ha trabajado en crear una nueva mística para los Toros Salvajes.
Para el timonel Sergio Olvera, la temporada por iniciar es un gran reto porque aspira al campeonato, “aquí en Chapingo cuando llegue encontré un grupo de jugadores estudiantes con hambre de trabajo, con hambre de triunfo, han respondido a todo lo que les he pedido sobre todo disciplina y sacrificio por eso confió en este equipo”.
El entrenador Olvera comentó que para enfrentar a nuestro s rivales hemos trabajado en un sistema express ofense, movilidad a la ofensa, tenemos en Álvaro Urzua (7) a uno de los mejores mariscales de campo de la liga, además supliremos la diferencia de peso y talla frente a nuestros rivales con movilidad y velocidad.
La defensiva se encuentra a punto, hemos logrado armar una línea disciplinada veloz y agresiva no será fácil para ningún visitante salir bien librado del ruedo “José Palomo Ruiz Tapia”, estadio sede de los astados texcocanos.
En el evento a nombre del doctor José Barrales Domínguez, rector de la UACH, asistió el ingeniero Edgar López Herrera quien expresó que Chapingo tiene en los Toros Salvajes un motivo de orgullo y tradición, celebró el trabajo de head coach Olvera Quintana y sus auxiliares, están haciendo todo los esfuerzos dar realce al equipo, pidió al estratega recobrar la mística de juego, deportiva y académica para ello cuenten con el respaldo de las autoridades universitarias.
También Luz María Hermoso Santa María, subdirectora de apoyo académico, celebró que la escuadra representativa de esa casa de estudios muestre otra faceta en el emparrillado y ahora también vinculando su presencia con apoyo en las comunidades.
Por su parte el capitán “Calcio” (81) dijo que ya otros ganaron torneos, pero este es el año de Chapingo y los Toros Salvajes seremos campeones