TOLUCA, Edomex., 19 de mayo de 2014.- La joven de aproximadamente 24 años de edad encontrada la semana pasada sin vida en la calle prolongación Matamoros en la comunidad conocida como Teotla de Tenancingo, sí era vecina de la cabecera municipal de dicha localidad, precisó un mando policíaco local.

Efectivamente era vecina de la zona, no sabemos a qué nombre respondía pero sí era de la cabecera municipal”, precisó el elemento policíaco en breve entrevista vía telefónica.

Añadió que hasta el momento no se ha registrado ninguna detención por dicho hecho, aunque no descartó que en las próximas horas se pueda concretar la aprehensión de alguna persona o más, ya que agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) están sobre el tema.

Sabemos que no hay personas detenidas, pero también sabemos que ya están en el tema los ministeriales”, comentó el mando policíaco.

Cabe señalar que al momento del hallazgo, la joven registraba golpes en rostro y cabeza, producidos por rocas, presumiblemente.

De acuerdo con las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, no se descarta que se trate de otro feminicidio; no obstante, los especialistas de la Procuraduría estatal tendrán la última palabra para calificar el hecho de una u otra manera.