Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
CHALCO, Edomex. 31 de julio 2014.- Eran originarios de Chalco, las dos personas que fueron encontradas muertas y atadas en calles de la delegación Tláhuac, se trata de Juan Carlos Ramos Barrios y Miguel Ángel Franco Castrejón, de 35 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron reportadas a Locatel como desaparecidas desde el 28 de julio.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Ciudad de México informó por conducto de la Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 horas, y ambos cuerpos estaban maniatados con cinta canela.
De las primeras investigaciones se desprende que uno de ellos tenía dos golpes en la parte frontal de la cabeza, y el otro, un golpe en la parte posterior también de la cabeza. No hay indicios de impacto de arma de fuego.
Los familiares fueron ubicados en el municipio de Chalco, estado de México, donde vivían las víctimas, donde fueron levantados el pasado lunes 28 de julio, por lo que fueron reportados al servicio de Locatel, pero horas después, los parientes negociaron con una persona.
En el marco de la negociación, a los familiares les indicaron que las víctimas se encontraban en un grave problema, por lo que la familia entregó dos vehículos.
En los registros de la Procuraduría capitalina, Juan Carlos Ramos cuenta con antecedentes por robo calificado, y estuvo preso en los reclusorios Varonil Sur y Oriente.
Para Miguel Ángel Franco, no se encontraron registros de algún antecedente, sólo se sabe que trabajaba en la Central de Abasto de la Ciudad de México.