Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 10 de marzo de 2014.- Mientras que locatarios dedicados a la venta de mariscos indican que no han presentado aumento en sus ventas al inicio de la Cuaresma, la alcaldesa de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, destacó que durante este periodo se espera incrementen las ventas de los comerciantes de San Luis Mextepec.
“Estos comerciantes ya tienen más de cuatros décadas dedicándose a esta actividad, recordemos que el año pasado se realizó la Feria del Marisco del 23 al 25 de agosto, la cual les dio más publicidad y aumentó sus ventas considerablemente”, apuntó la edil.
Señaló que cada semana se cuenta con una gran afluencia de personas en esta zona del municipio dedicada a las muestras culinarias de mariscos y su comercialización; “los comerciantes están contentos y agradecidos con el apoyo del Ayuntamiento, estoy segura de que en estas fechas elevarán sus ventas”.
Asimismo, detalló que todos los establecimientos de la zona cumplen con todas las medidas sanitarias: «No se ha tenido ningún reporte de que estén fuera de norma, se está en constante comunicación con ellos y se les acerca a las instancias competentes para que cumplan con los requisitos de sanidad”.
Finalmente, Hernández Martínez dijo que los comerciantes de San Luis Mextepec tienen un prestigio de la venta de estos productos, y que se espera un aumento para estas fechas de Cuaresma.