Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
IRAPUATO, Gto., 25 de noviembre de 2014.- El procurador de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró que hay una investigación vigente para dar con el paradero de la menor de dos años de edad, Kimberly Alisse Torres Rodríguez, quien se encuentra desaparecida desde el 5 de febrero de este año, fecha en la que sus padres aparecieron muertos al interior de un auto en el Libramiento Sur de Irapuato.
A nueves meses de su desaparición, Zamarripa Aguirre dijo que esperan que la niña se encuentre aún con vida. Ante ello, expresó que la Alerta Amber sigue vigente en todo el país para lograr su ubicación y recuperación.
“Es el único caso que nosotros mantenemos en Alerta Amber, todos los demás han sido localizados, en este caso se continúa trabajando”, dijo. Con la intención de llegar a fondo en las investigaciones, el fiscal comentó que la semana pasada fueron llamadas a declarar varias personas relacionadas con el caso.
“Tenemos todas las esperanzas (de hallarla con vida) y las actividades dirigidas a encontrarla viva, yo espero que esté viva”, subrayó.