Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 12 de junio de 2014.- Las 750 familias de pepenadores que fueron afectadas por el cierre del tiradero municipal de San Sebastián Chimalpa esperan que la Secretaría del Medio Ambiente abra la planta tratadora en la colonia Carlos Hank González, para que se trasladen a ese lugar y sigan con la separación de basura.
Mientras tanto, continúan en el tiradero de Chimalpa, bajo el control del subdirector de Servicios Públicos, José Luis Díaz Ramírez, alias El Mimoso, quien espera las disposiciones también de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado de México para poder incluirlos en ese proyecto.
Dijo que sólo se espera la autorización del gobierno del Estado de México para poder usar la planta de trasferencia que se encuentra en la parte de la colonia Hank González.
El subdirector de Servicios Públicos afilió la tarde de este miércoles a más de tres mil pepenadores, mototaxistas y vagoneros (vendedores de productos piratas) al PRI, en presencia del alcalde Juan José Medina Cabrera y ante líderes del tricolor del municipio.