Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex., 28 de agosto de 2014.- Una enferma de cáncer terminal fue llevada al concierto del pastor cristiano Jesús Adrián Romero, “en espera de un milagro» para sanarla de ese mal y seguir feliz con su familia.
El cantautor Jesús Adrián Romero pidió a los asistentes a su concierto, realizado en Texcoco, extender su mano hacia el lado derecho del escenario, donde estaba Karla, arriba de una camioneta roja, esperando la oración de sus hermanos cristianos.
Con la esperanza de un milagro, la familia Villa Ruiz se instaló cerca del escenario en donde se realizó el concierto de Jesús Adrián Romero, para que Karla recupere su salud, ya que desde hace tres años le fue diagnosticado cáncer de mama y hace tres meses le dijeron que se encontraba en etapa terminal.
Jonathan Villa Rodríguez, esposo de Karla, afirmó que son una familia cristiana de nacimiento y este miércoles por la noche fueron invitados para pedir que el pastor Jesús Adrián Romero llamara a la concurrencia y que, unidos en oración, pidieran por el milagro de que Karla recupere su salud.
«Mi esposa tiene 34 años, hace tres años le diagnosticaron cáncer de mama, la operaron recibió quimioterapias, en el mes de febrero fue dada de alta gracias a Dios», platica Jonathan.
Agregó que hace tres meses su esposa comenzó con dolores en el cuerpo, en su pies, al atenderla los médicos les dijeron que el cáncer había regresado, pero ahora más agresivo, porque presenta tumores en el cerebro y partes blandas del cuerpo como hígado, riñones, entre otras.
«Pero Dios nos ha dado una esperanza, nos dijo que mi esposa es de vida y hoy esta noche esperamos el milagro», dijo Jonathan, quien junto con sus tres hijos y familiares señaló que la noche de este miércoles, durante el concierto, con el llamado para unirse en oración, espera que Dios se haga presente para que haga el milagro de devolver la salud a Karla.
Luego de haber cambiado de sede, el concierto de Jesús Adrián Romero inició a las 21:51 horas, con casi tres horas de retraso, donde lo esperaban alrededor de dos mil asistentes, quienes entre rechifla y gritos pedían la aparición del cantautor cristiano, con la llamada «música para el alma, música para el corazón».
A mitad de la presentación, Jesús Adrián hizo la petición al público para unirse en oración por Karla: «Oremos porque (cambie) el diagnóstico que los médicos le hayan dado. Señor, tú tienes el poder para revertirlo, tú tienes el poder para sanarla, creemos en el poder de amor, de gracia y de misericordia, ¡sánala¡, ¡sánala! Te pedimos en esta noche, por las llagas de tu hijo Jesús en la cruz, te pedimos porque tienes el poder de misericordia, Señor, y de sanar esta noche; de igual manera pedimos que alguna otra persona que pueda estar enferma, desahuciada, te pedimos que la toques también, que la salves en nombre de Jesús tu hijo amado. Nuestro Señor, amén. Gracias, Señor».
En la parte trasera de una camioneta roja, con la puerta abierta hacia el escenario, Karla, rodeada de su familia, recibió la oración con la esperanza del milagro, pero si este no ocurre, se sentirá satisfecha porque «será la voluntad de Dios», y tendrá la satisfacción de escuchar y ver de cerca a su cantante favorito.