Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
NAUCALPAN, Edomex., 18 de agosto del 2015.-Un susto se llevaron cerca de 100 trabajadores de la calle 8 del fraccionamiento Alce Blanco, ya que registró un intenso olor a Amoniaco en la empresa con razón Social Probamex, lo que obligó a elementos de Protección Civil de Naucalpan a evacuar por lo menos tres empresas.
Tras la evacuación, se informó que en el transcurso de la mañana los trabajadores de la empresa Probamex había realizado el lavado de un tanque, por lo que se percibía un penetrante olor a Amoniaco.
Tras realizar una revisión de la zona, Protección Civil determinó que no existía ningún peligro, por lo que la gente podía regresar a su fuente de trabajo a continuar con sus labores.
La situación alertó a los trabajadores y empresarios de las fábricas ubicadas en la Calle 8, esquina con Alce Blanco, lo que genero la evacuación de las mismas.
El subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra, informó que luego de más de tres horas todo volvió a la normalidad en la zona Industrial de Alce Blanco donde por lo menos existen cerca de 50 fábricas.