![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ZINACANTEPEC, Edomex., 7 de marzo de 2014.- A pesar de la incertidumbre que se ha generado luego del anuncio del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas respecto al Hell & Heaven Metal Fest 2014 y la suspensión que ordenó el Gobierno Estatal, este viernes, el titular del ejecutivo optó por guardar silencio ante una solicitud expresa de entrevista.
Pese a los miles de pronunciamientos en redes sociales -que incluso han generado una cobertura informativa como pocas acciones del gobierno ha logrado-, el mandatario sólo mandó un saludo e hizo un gesto simulando un abrazo hacia los medios de comunicación que esperaban alguna reacción de su parte respecto a este concierto que incluso se ha vuelto tema de discusión en el Palacio Legislativo federal.
Hoy corrieron rumores en cuanto a la presencia de los propios organizadores en la capital mexiquense que buscarían una entrevista con el mandatario.
Cabe señalar que en Facebook suman ya cientos de mensajes, muchos de ellos en apoyo a los organizadores del evento, otros más solicitando confirmación de la realización del evento y la gran mayoría en contra de la decisión gubernamental.