Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 8 de Septiembre.- Después de que el pasado jueves 3 de septiembre dos universitarias fueran atropelladas por una camioneta cuando intentaban cruzar los carriles de alta de Paseo Tollo Can, a la altura de la Facultad de Contaduría, y días después el Colectivo Metro Bus Toluca Ya acusara al ex diputado federal por el PRI, José Rangel Espinosa, de este accidente, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, señaló que el priista no tuvo nada que ver en el incidente.
En entrevista, el titular de la máxima casa de estudios afirmó que después de que se analizaron los videos difundidos, en ningún momento se ve que el ex diputado estuviera arriba de la camioneta que atropelló a las alumnas y aseguró que él solo se bajó a auxiliar a las heridas.
Olvera García indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México será quien lleve esta investigación.
Asimismo aseguró que el diputado no tuvo nada que ver, no tenía aliento alcohólico y que fue liberado sin necesidad de pagar alguna fianza.
El Colectivo Metrobus Toluca YA, publicó en su perfil de Facebook que el también ex presidente municipal de San José del Rincón iba en el auto que atropelló a las alumnas de la UAEM.
Además señalaron que el funcionario es conocido en todo el país por no usar placas oficiales en su auto.
“Ahora el diputado asegura que no iba en la camioneta. La responsabilidad es clara. Exigimos que el proceso sea conforme a derecho y sin amañamientos derivado de la influencia de este señor”.