Asaltan a chofer de camión de cerveza en Tultitlán; se llevan cartones
IXTAPALUCA, Edomex., 7 de octubre del 2015.- En el Congreso Federal se aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Procuraduría General de la República (PGR) para que abra una nueva línea de investigación por el delito de desaparición forzada de personas, en perjuicio de Manuel Serrano Vallejo, padre de la diputada federal antorchista, Maricela Serrano Hernández.
También se pide realizar las investigaciones correspondientes contra quienes han sido señalados como responsables, sin importar el cargo que desempeñen o hayan desempeñado.
La iniciativa fue firmada por los seis diputados federales del Movimiento Antorchista, en el marco de los dos años del secuestro de Manuel Serrano y de la mega marcha que se llevó a cabo en el Distrito Federal.
Dentro del punto de acuerdo se exhorta a las autoridades competentes de la PGR, Poder Judicial del Estado de México y Poder Judicial de la Federación para que el proceso penal de Manuel Serrano Vallejo se “separe, se conozca y se desahoguen las pruebas de manera individual”.
La legisladora antorchista, Maricela Serrano Hernández confió en que la autoridad correspondiente “haga caso a este exhorto, que realmente se retomen las investigaciones del secuestro político de Manuel Serrano” y se castigue a quien ha señalado como el responsable de este hecho, el ex diputado local, Armando Corona Rivera.