Quedarán 80 lugares vacantes en el Poder Judicial estatal; serán electos
TEXCOCO, Edomex., 6 de octubre de 2014.- Sesenta familias que fueron desalojadas el viernes pasado del predio El Barco, ubicado en el kilómetro 12 de la autopista Peñón-Texcoco, exigieron este domingo a las autoridades federales y estatales una reubicación o indemnización, ya que se quedaron sin casas.
Los inconformes aseguran que ellos adquirieron de manera legal los terrenos en esta zona de Texcoco desde hace 12 años, y que en todo este tiempo nadie les dijo que se encontraban en un espacio que no podían habitar.
De acuerdo con información de La Jornada, los afectados dijeron tener contratos de compra-venta firmados por los ejidatarios Teresa Herrera Deheza y José Daniel Ruiz Ruiz, recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pagos por impuesto predial al Ayuntamiento de Texcoco y hasta credenciales de elector con domicilios en ese predio, por lo que aseguraron que no son paracaidistas.
Cabe recordar que, como lo informó Quadratín Edomex, el pasado viernes, desde las 7:30 horas, se montó un operativo en este predio para desalojar a las personas y derribar alrededor de 30 casas, mientras ellos veían cómo destruían su patrimonio.
(Más en: http://bit.ly/1Ell1cL)