Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
VALLE DE CHALCO, Edomex., 18 de marzo de 2014.- Vecinos de Valle de Chalco exigieron la destitución de la media hermana del alcalde perredista Jesús Sánchez Isidoro, Reyna Sánchez Rosas, coordinadora de las Oficialías de Conciliación, ya que cada turno laboral exige una cuota de 40 mil pesos, que “van a parar a un bolsillo de algún funcionario de la administración municipal”.
La manifestación fue encabezada por Eliseo Gómez López, presidente del Consejo Ciudadano de Unificación y Reformador, quien llegó a la alcaldía pidiendo que cesen los actos de corrupción del gobierno perredista.
Eliseo Gómez, explicó que Reyna Sánchez Rosas es media hermana del presidente municipal y es la que recauda, en tan sólo dos turnos, 80 mil pesos; sin embargo, ese dinero no va a parar a las arcas municipales, sino a los bolsillos de “alguien”, sin acusar directamente a algún funcionario.
Los manifestantes exigieron también la destitución de la jueza del tercer turno de la Oficina Conciliadora, Miriam de la Cruz Romero, por actos de corrupción.
A los manifestantes se les cerró las puertas cuando intentaron subir a la oficina del alcalde para hacer escuchar sus demandas, aunque más tarde fue recibida una comisión para ser escuchada por funcionarios municipales.