
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VALLE DE CHALCO, Edomex., 12 de junio de 2014.- Así como la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó al padrastro y presunto agresor del niño Owen, se espera que agentes investigadores pronto presenten a Jonathan Alonso Ramírez Teolotitla, presunto asesino de la niña Violet, de dos años de edad.
La pequeña, de acuerdo con la información que proporcionó la abuela Beatriz Patricia Neve Hernández, fue golpeada por Jonathan y trasladada al hospital Fernando Quiroz, donde, debido a las lesiones, llegó sin signos vitales.
El crimen ocurrió el pasado 11 de abril, pero agentes ministeriales de la Fiscalía de Homicidios no avanzan en la investigación y la carpeta fue guardada en la oficina de Nezahualcóyotl.
Mientras que la PGJEM difundió por todos lados la foto del agresor del niño Owen, incluso se pidió la colaboración de la Interpol, en el caso del presunto asesino de la niña Violet, es la abuela la que difundió la foto del padrastro golpeador a través de las redes sociales.
Beatriz Patricia Neve lo único que pide es que sea capturado el presunto agresor y que pague ante la justicia haberle quitado la vida a una pequeña.
Asimismo, la PGJEM tampoco ha informado nada sobre el presunto responsable de la muerte del niño Brandon Iván, también de dos años de edad, quien falleció en el hospital Leona Vicario el pasado 4 de junio.
Lo único que se sabe es que su madre y dos tíos fueron interrogados por el agente del Ministerio Público de Ixtapaluca para dar con el agresor del pequeño que llegó con muerte cerebral el pasado 2 de junio.