Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ECATEPEC, Edomex., 5 de marzo de 2014.- Durante una manifestación que se realizó frente a la Presidencia Municipal, familiares del alumno Gabriel Gabino Álvarez, asesinado el pasado 19 de febrero en un aula de la UAEM, señalaron que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) les piden aportar datos para investigar a los asesinos.
Los familiares del también oficial del grupo vial de la Policía de Ecatepec, se apostaron frente a la alcaldía con cartulinas, con las que exigían: “Ya basta de tanta inseguridad” y «Se vulneró un poquito la seguridad”.
En esta ocasión, no participaron alumnos de la Máxima Casa de Estudios localizada en la colonia Tierra Blanca, como ocurrió con una manifestación un día después del asesinato.
Asimismo, sólo fueron los familiares quienes exigieron que la PGJEM cumpla con la responsabilidad de investigar este crimen, para que no quede impune y no sean los parientes de Gabriel Gabino Álvarez los que tengan que hacer la investigación.