Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CHILPANCINGO, Gro., 5 de octubre de 2014.- El estudio del ADN que se realizará a los restos humanos de 20 personas encontrados en una de las fosas clandestinas ubicadas a las afueras de Iguala, en la colonia Pueblo Nuevo, será realizado por personal de la Procuraduría estatal y de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar si corresponden a los 43 normalistas que desaparecieron la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de este año.
La PGR reveló este sábado que atraerá las investigaciones del caso de normalistas desparecidos y de la fosa que se ubicó a las afueras de la ciudad de Iguala, todo a petición del procurador general Jesús Murillo Karam.
Normalistas de la comunidad de Ayotzinapa se manifestaron a las afueras de la Casa Guerrero para exigir que se les permitiera reconocer los cadáveres encontrados en la fosa clandestina; sin embargo, se les negó el acceso.
Ante la negativa de las autoridades, los manifestantes voltearon un auto particular, rompieron algunos vidrios e incendiaron módulos de seguridad de la puerta 3 del recinto gubernamental.
La trifulca duró aproximadamente una hora y los normalistas se retiraron no sin antes advertir que sus protestas crecerán si no les permiten reconocer los cuerpos o recibir informes de sus familiares desaparecidos.