Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TEZOYUCA, Edomex., 30 de abril del 2014.- El desayuno se convirtió en tragedia para la familia Salgado Contreras, ya que la acumulación de gas en la cocina, causó una explosión dejando como resultado a cuatro personas lesionadas, entre ellos, dos menores de edad.
Los hechos tuvieron lugar hacia las cinco de la mañana en la calle Valle Durmiente esquina con 16 de Septiembre, manzana 6, lote 1, parcela 68, en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.
La señora Liliana Contreras Ríos de 30 años, se levantó a las cinco de la mañana para preparar el desayuno, fue cuando ocurrió la explosión que dejó lesionados a dos menores identificados como Ederin 11 años de edad y Yaretzi de 9 años, las cuales fueron trasladadas por la ambulancia número 17 de Protección Civil de Tezoyuca al hospital de Las Américas, con quemaduras de primer grado.
Los padres de los menores identificados como Oscar Ulises Salgado Gómez de 29 años y Liliana Contreras Ríos de 30 años, fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil número 81 del municipio de Acolman, al hospital de Las Américas, con quemaduras de segundo grado.
Al lugar de la explosión, acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de San Salvador Atenco, a bordo de una motobomba, extinguieron el fuego del inmueble y revisaron la estructura, la cual no sufrió daños considerables, aunque la cocina quedó completamente destruida, se rompieron todos los vidrios de las ventanas y se destruyó el zaguán de entrada al domicilio.