Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEXCOCO, Edomex., 12 de marzo de 2014.- El periodista texcocano Arnulfo Rubio falleció de una pancreatitis aguda cuando cumplía con sus labores en el municipio de Chiconcuac, su cuerpo fue llevado a la agencia del Ministerio Público de Texcoco y posteriormente cuando se le identificó como director del periódico digital Expreso de Oriente, fue entregado a sus familiares.
La alcaldesa Delfina Gómez Álvarez y su cabildo guardaron un minuto de silencio por la inesperada muerte de Arnulfo Rubio, quien era ampliamente conocido en la región de Texcoco.
Ayer, aún se le vio platicando con varios de sus compañeros durante la conferencia que organizaron los empresarios de la plaza de toros Silverio Pérez, en un restaurante de Texcoco donde presentaron la «Guerra de Bandas».
Arnulfo Rubio tenía planeado escribir para su semanario el conflicto del festival Hell & Heaven Metal Fest 2014 y lo que ocurrió en Avándaro en los años setenta, ya que consideraba que no había mayor riesgo como lo aseguraba el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
De ese tema platicó con este reportero al término de la conferencia de los empresarios. Se veía sonriente, feliz y no manifestó algún problema de salud.
Su hijo Emil Rubio Ortiz informó que se encontraba en el municipio de Chiconcuac cuando tuvo una pancreatitis fulminante y murió a los pocos minutos, por lo que fue llevado a la agencia del Ministerio Público.
Su cuerpo estará en el velatorio número 2 del panteón Jardines de Oriente, donde se encuentran sus familiares y amigos. Deja a dos hijos y a su esposa Josefina Ortiz. Descansa en paz.