
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ECATEPEC, Edomex., 16 de enero de 2014.- El hijo del diputado local del PRD, Octavio Martínez Vargas, falleció esta mañana en un hospital del ISSEMyM, luego de que estuvo varias semanas en tratamiento médico, incluso, el legislador había pedido donadores de sangre porque su niño Cristopher Martínez estuvo en terapia intensiva desde el pasado mes de diciembre.
El 17 de diciembre informó a través de su cuenta de Facebook que su hijo estaba grave pero estable y agradecía la donación de sangre a las personas que le ayudaban con la donación.
Para el 19 de diciembre, expresó: «La salud de mi hijo no mejora las posibilidades de vida son pocas; pero soy hombre de fe y ese diez por ciento de posibilidad de vida es suficiente para que Dios nos escuche!! Amo a Cris señor te necesitamos padre Santo!! No lo sueltes de tu mano».
Luego, el 31 de diciembre, escribió: «Hoy se cumplen 15 días que mi hijo Cristopher se encuentra en Terapia intensiva aferrándose a vivir; mi principal deseo es que sane, sea un niño feliz y vuelva a sonreír, agradezco a tod@s l@s personas que han donado sangre, por tener a Cris en sus oraciones y por toda la solidaridad que ha recibido; les deseo a tod@s feliz año nuevo; que todos sus objetivos se cumplan y que Dios l@s bendiga siempre amig@s”.
Sin embargo, esta mañana, expresó: «Hace unos minutos dejó de respirar el campeón Cristopher. Quiero agradecerle a Dios por haberlo puesto en mi camino, a l@s médicos y personal del Issemym hospital público por haber impreso tod@s sus capacidades para recobrar su salud, especialmente a ustedes por su solidaridad y oraciones incansables!”.
Dos horas más tarde, también en su cuenta de Facebook, informó que el cuerpo de su hijo Cris estará en el velatorio Jardín Guadalupano, ubicado en la Vía Morelos número 212, de la colonia Nuevo Laredo, a partir de las 16:00 horas.
«Quien guste acompañarnos, agradeceré mucho su presencia y el día de mañana realizaremos una misa a las 12:00 hrs en la Catedral de San Cristóbal, Ecatepec», dijo.
Además, el diputado perredista agradeció la labor del personal médico del ISSEMyM por los esfuerzos realizados para salvarle la vida a su hijo y las expresiones de apoyo que recibió de parte de la gente.