![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250215-1128512-107x70.png)
Sujetos roban una taquería de la colonia Bonfil en Naucalpan
ECATEPEC, Edomex., 23 de septiembre de 2014.- Jesús López sólo salvó la vida para contar su historia, ya que falleció en el hospital Las Américas, al que fue llevado luego de que policías municipales de Tecámac lo encontraran con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, tras escapar de sus captores.
De acuerdo con la historia que Jesús López contó a los policías, hace un mes fue secuestrado en el municipio de Acolman y estuvo en cautiverio todo ese tiempo, pero la madrugada de este martes sus plagiarios lo fueron a tirar a un baldío en las afueras de Tecámac.
Ahí le prendieron fuego, pero no se cercioraron de que estuviera muerto, por lo que cuando los presuntos secuestradores se fueron, como pudo se apagó las llamas que comenzaban a dañar su cuerpo y de inmediato huyó del lugar en busca de ayuda.
Fueron policías de Tecámac quienes lo encontraron, lo auxiliaron y escucharon su historia, y a pesar de que fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital de Las Américas en Ecatepec, Jesús López falleció en el nosocomio.