Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ECATEPEC, Edomex., 1 de noviembre de 2014.- Alejandro Martínez, de 19 años, quien tenía pocos días trabajando en un autolavado de Ecatepec, perdió la vida al quedar prensado entre una camioneta y la pared, al momento en que un compañero intentó subir la unidad a una rampa.
El joven de origen michoacano, laboraba en un centro de lavado de autos ubicado en la esquina de las calles Benito Juárez y Díaz Ordaz, en la colonia Granjas Guadalupe; ahí, supuestamente uno de sus compañeros intentó subir una camioneta Durango color azul, con matrícula MRU-54-92, a una de las rampas del sitio, señala El Universal Edomex.
“Parece que la rampa tenía aceite y entonces el chavo le aceleró y fue cuando se patinó el carro y se fue de lleno contra la pared”, dijo uno de los rescatistas.
Junto con el joven también falleció un hombre de aproximadamente 50 años, quien aún no ha sido identificado, pero que se sabe era cliente del lugar.
Los dos quedaron prensados entre la pared y la camioneta y habrían fallecido casi al instante por los múltiples golpes que sufrieron en el cuerpo, indicaron los paramédicos.
(Más en: http://bit.ly/1DHk6QJ)