
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TULTEPEC, Edomex., 23 de mayo de 2014.- Con credenciales falsas de policías federales, cuatro sujetos se dedicaban a secuestrar en el estado de México, y fueron sorprendidos en la colonia Santiago Teyahualco, donde subían a una camioneta a un muchacho.
Vecinos alertaron a la policía municipal cuando vieron que sobre la calle Francisco Sarabia, cuatro sujetos secuestraban a un joven y lo intentaban subir a una camioneta Lincon Navigator blanca con placas 710 TUD, del Distrito Federal.
Los delincuentes intentaron escapar, enseñando credenciales de policía federal, pero esta resultó falsa y fueron rodeados por varias patrullas municipales.
Sin embargo, la policía municipal logró capturar solo a dos de los cuatros secuestradores, ya que los otros dos lograron huir.
Los dos detenidos fueron identificados como Rafael “N” de 46 años de edad y Marco “N” de 27 años, que portaban dos pistolas calibre 9 milímetros y credenciales falsas de la policía federal.