TOLUCA, Edomex., 20 de diciembre de 2013.- Matías Chiquito Díaz de León, vocal ejecutivo del IFE en la entidad, comentó que a tan solo 10 días para que expire el periodo faltan por acudir 900 mil habitantes a los módulos del IFE a actualizar su credencial para votar.

El funcionario dijo que durante todo diciembre se estará trabajando en los módulos, únicamente por ser Navidad no se trabajará el 25 de diciembre, la finalidad de esto es que los ciudadanos acudan a realizar el trámite que les permitirá tener su credencial de identidad con el nuevo sistema actualizado de seguridad.

Respecto a la entrada de la Reforma Político-Electoral, detalló que la credencial para votar con fotografía expedida por el IFE tendrá validez absoluta ante el Instituto Nacional de Elecciones (INE).

Asimismo, dijo que las credenciales con terminación 09 y 12 dejarán de contar con validez oficial a partir del 1 de enero del año entrante, por lo que hizo el llamado a la población que falta por sustituir la credencial a acudir de manera inmediata a los módulos de atención.