Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
IRAPUATO, GTO., 03 de febrero de 2014.- Una familia originaria del Estado de México, conformada por cuatro personas, que se dirigía a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, estuvo a punto de perder la vida la tarde de este sábado tras un accidente automovilístico.
Los hechos se registraron en el Libramiento Norte de Irapuato, a la altura de la empresa YKK, cuando el automóvil tipo Peugeot en color rojo donde viajaban dos adultos y dos menores de edad fue impactado y arrastrado por una grúa de plataforma.
Según se informó, esta familia viajaba en caravana con otras personas con rumbo al estado de Jalisco; sin embargo, el conductor hizo una parada cerca de una gasolinera para esperar al resto de los integrantes.
Cuando el conductor quiso incorporarse a la vía federal, el auto fue impactado de lleno en la parte trasera por una grúa de plataforma que no pudo detenerse, razón por la que arrastró a la familia por varios metros.
El automóvil compacto, con placas MUG-3564 del Estado de México, quedó reducido a chatarra y los tripulantes quedaron prensados por varios minutos, hasta que arribaron las autoridades a atender el reporte.
El cuerpo de bomberos sacó a los heridos de entre los fierros retorcidos y en varias ambulancias fueron trasladados al Hospital General, todos fueron reportados como graves.
El libramiento fue cerrado a la circulación por algunos minutos para que varias grúas realizaran el levantamiento de las unidades siniestradas.