TOLUCA, Edomex., 16 de noviembre de 2013.- Llegó el cierre de la temporada regular de la temporada juvenil de otoño en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y los Fantasmas de la Universidad Mexiquense (UM) enfrentarán a Vaqueros de la Prepa 5 de la UNAM. El choque se realizará este sábado en punto de las 13:00 horas en el campo 5 de Ciudad Universitaria.
De ganar el encuentro, obtendrían la postemporada en casa, además de recuperar el liderato que de momento tienen los Comanches, por lo que cerrar con triunfo es la prioridad en estos instantes.
Los Espectros tuvieron descanso la semana pasada, ello les permitió recuperarse a muchos de sus lesionados, además de ver con detalle el estilo de juego de Vaqueros para planear bien el partido.
Aunque a Vaqueros no se le han dado los resultados en la temporada, es un equipo que juega bien y no refleja sus cuatro juegos ganados y uno perdido, además que al aprovechar la localía, tratarán de dar el triunfo a su afición en el cierre de la campaña.
José Antonio García Infante, head coach del equipo, señaló que todo está concentrado para el juego ante Vaqueros, pues el liderato y la localía son fundamentales también para obtener buenos partidos en postemporada.
“Tuvimos una importante semana de descanso que nos permitió pulir detalles, porque el juego ante Vaqueros será complicado, no se le han dado los resultados, pero su juego es bueno, debemos estar muy concentrados en todo momento para no vernos sorprendidos”.
García Infante señaló que también están plenamente enfocados con la categoría intermedia que dirige el coach Arturo Cortés, actualmente tienen a 20 jugadores y al término de la temporada juvenil se integrarán ocho más, por lo que el grupo estará muy fortalecido de cara al inicio de la temporada.