Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 11 de enero de 2014.- Los gobiernos de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Ecatepec realizaron festejos para celebrar el Día de Reyes, en los que hubo regalos a los niños y espectáculos con artistas como La Güereja y Benito Castro, Lagrimita y Costel, y Chuponcito.
En Cuautitlán Izcalli más de 12 mil personas asistieron este sábado al evento organizado por el gobierno municipal, quienes rieron con las ocurrencias de María Elena Saldaña en su papel de La Güereja.
“Tratamos de agasajar a los pequeños con esta tradición e ilusiones que mantenemos los mexicanos, este es un evento muy familiar en donde buscamos que las generaciones se reencuentren”, aseguró el alcalde Karim Carvallo Delfín.
Talleres, juegos inflables y de feria, rappel, esferas acuáticas y papiroflexia fueron algunas de las actividades realizadas por los niños de Cuautitlán Izcalli, además de que fueron rifados 700 juguetes.
En Tlalnepantla el festejo de Día de Reyes se realizó en siete comunidades del municipio, con la asistencia de más de ocho mil niños, cada uno de los cuales recibió un juguete, además de que disfrutaron espectáculos de botargas, payasos y animadores.
Los niños igualmente fueron festejados por el gobierno municipal de Ecatepec y más de 15 mil menores se reunieron en la explanada municipal, evento que fue amenizado por Lagrimita y Costel, Chuponcito y Los Chistirrines.
Los festejos fueron encabezados por los presidentes municipales, acompañados de sus esposas y funcionarios locales.