Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CHIMALHUACÁN, Edomex., 11 de mayo del 2014.- Madres motorizadas, pasearon con sus hijos, para festejar el día de las madres en Chimalhuacán, con el apoyo de jóvenes del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), y familiares del medallista olímpico Noé Hernández, el moto-club Bikers y el Centro de Desarrollo Comunitario CERVIDA A.C.
Este evento permitió que por lo menos 250 madres con sus hijos, pasearan en motocicleta, fomentando así la convivencia familiar y este deporte que con los cuidados necesarios se convierte en una experiencia recreativa para toda la familia.
A bordo de motocicletas de exhibición las mamitas chimalhuacanas realizaron un recorrido en las instalaciones del deportivo el Telpacate, en donde recibieron obsequios y concursaron a lado de sus hijos para obtener como premio, balones de basquetbol y voleibol.
El director del INCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez destacó que la mejor manera de festejar el día de la madre y del niño es promover el deporte en familia.
“Aprovechamos estos días de fiesta para que las familias chimalhuacanas conozcan las instalaciones del deportivo Tepalcate, los invitamos a practicar alguna disciplina como voleibol, basquetbol, futbol y box, entre otras”.
El INCUFIDECH, la familia del ex marchista mexiquense Noé Hernández y el club-motociclista Bikers, trabajan conjuntamente para promover el deporte entre la juventud chimalhuacana: una tarea que desempeñaba el ya fallecido medallista olímpico.