Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 29 de julio de 2014.- El Gobierno del Estado de México se ocupa de que cada vez haya más mexiquenses que disfruten de la cultura musical; en ese sentido, organiza conciertos, giras de las orquestas y festivales que promueven todos los géneros melódicos.
Para concluir la 127 temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por Enrique Bátiz, la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” albergó el concierto final de la 127 Temporada de la OSEM, titulada Libera la Fantasía.
La velada musical inició a las 20:00 horas con la primera parte del programa que incluyó El Carnaval Romano Op. 9, de Héctor Berlioz, y el Concierto en Re mayor Op. 61, del célebre compositor Ludwing van Beethoven, en el que el ensamble estuvo acompañado por el reconocido músico y director artístico Claudio Ferrani, quien por su singular estilo para tocar la flauta cautivó al público.
Después del intermedio y sin que la gente se hubiese levantado de sus asientos, los integrantes de la OSEM regresaron a sus lugares, de nuevo bajo la batuta del pianista y director huésped Simone Valeri, para interpretar Las Danzas de Galanta y la Suite Háry János del compositor y renombrado educador musical Zoltán Kodaly.
La OSEM, al tiempo de agradecer el apoyo de su público de Toluca y Texcoco, informó que la temporada 128 iniciará el viernes 12 de septiembre en la Sala “Felipe Villanueva” y el domingo 14 de septiembre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.