
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
SAN SIMÓN DE GUERRERO, Edomex., 17 de julio de 2014.- El Mango Cuentla, una de las comunidades más apartadas del municipio, fue la sede donde este jueves autoridades municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno Estatal y del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, llevaron a cabo la firma de un convenio que en su primera etapa proyecta beneficiar a 100 familias con igual número de acciones en materia de mejoramiento a la vivienda.
Previo a realizar la colocación del primer piso, como parte del arranque formal de este programa, José Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y presidente del Gabinete en la Región 7, destacó las bondades y beneficios de esta acción en la cual se busca disminuir la pobreza en la que muchas familias viven actualmente.
En la firma del documento, también participó el alcalde Mario Bernal Rosas y el director estatal del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, Gerardo Monroy Serrano.
Tal convenio de colaboración que próximamente será renovado para apoyar a más familias, tendrá recursos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, mientras que los beneficiarios aportarán la mano de obra.