
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
IXTAPALUCA, Edomex. 12 de septiembre 2014.- Aunque la Procuraduría General de la República (PGR) y otras dependencias de investigación, ya dieron a conocer a la banda que secuestró a don Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, su cuerpo aún no es recuperado, por ello, Antorchistas del Estado de México, volvieron a realizar otra Cadena Humana, del Monumento a La Madre a la oficina de la PGR.
El lunes 8 de septiembre la PGR anunció que había capturado y asegurado una banda de secuestradores; y que declararon haber asesinado a don Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta de Ixtapaluca. Maricela Serrano, quien fue secuestrado desde el pasado 6 de octubre de 2013.
Luego de 11 meses de haber sido secuestrado, tiempo durante el cual el antorchismo nacional realizó denuncias ante las autoridades correspondientes y de haber realizado una campaña nacional para dar con el paradero de don Manuel, se informó a través de la Procuraduría del atroz asesinato.
Ante esto, la dirigencia antorchista del Estado de México y a nivel nacional, pidieron que se entregara el cuerpo de Serrano Vallejo para hacer los honores correspondientes.
Sin embargo, han pasado varios días y hasta el momento no se ha entregado, por lo que hoy antorchistas mexiquenses se dieron cita en la avenida Reforma de la Ciudad de México, para solicitar y exigir a la PGR que encuentre y sea entregado el cuerpo de don Manuel y que se capture y castigue a los autores intelectuales.
«Esta es la primera cadena humana que el antorchismo hace para exigir los restos de una persona que en vida fue humilde y honrada, no vamos a descansar, continuaremos manifestándonos para que nos entreguen a nuestro compañero», dijeron los Antorchistas.