Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 11 de octubre de 2014.- Millones de pesos se pierden con las llamadas Caravanas de la Salud que organiza la diputada federal del PRI Cristina González Cruz y cuyas unidades sólo se llegan a parar a las colonias, pero con pocos resultados, ya que la gente no acude, como quedó confirmado en la comunidad de Lomas de San Sebastián, en Los Reyes La Paz, donde estuvieron sin actividad casi todo el día.
Las unidades médicas, dentales y para realizar estudios de laboratorio son enviadas por el gobierno del Estado de México, a petición de los ayuntamientos o diputados que quieran promover su imagen a través de los servicios médicos.
En Lomas de San Sebastián llegaron las unidades para que la diputada federal y el alcalde Juan José Medina Cabrera realizaran un mitin político, pero cuando el acto se terminó, los vehículos del gobierno del Estado de México quedaron solos.
Los médicos y enfermeras que participan en estas Caravanas de Salud se negaron a dar una versión sobre la falta de personas para que sean atendidas y dijeron que esas caravanas se hacen bajo las instrucciones de la diputada federal Cristina González para promover su imagen.
El ayuntamiento de Los Reyes La Paz tampoco dio una información sobre los beneficios de las campañas de salud.
Las unidades médicas que son trasladadas desde Toluca estuvieron estacionadas en la avenida Las Torres y Camino al Cerrito, así como en el Camino Real.