Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
VALLE DE CHALCO, Edomex., 5 de mayo de 2014.- El alcalde Jesús Sánchez Isidoro, dejó plantados a más de 7 mil perredistas que llegaron de diferentes municipios a festejar los 25 años del nacimiento del partido del Sol Azteca.
Además, los asistentes acusaron que los líderes los llevaron con engaños, pues les dijeron que se iban a rifar refrigeradores, estufas, lavadoras y electrodomésticos, así como participar en una comida, pero los boletos fueron insuficientes.
La desorganización fue evidente en esta concentración que convocó el Movimiento Vida Digna (Movidig) del regidor José Luis Hernández Bautista, ya que no alcanzaron a darles de comer a la mayoría y sólo rifaron un pequeño refrigerador, entre otros pequeños obsequios.
Al acto asistió el presidente del PRD estatal, Juan Hugo de la Rosa García y el diputado federal por Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Bautista López, ambos de la corriente política del regidor José Luis Hernández Bautista.
Sin embargo, por más que esperaron al presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, del grupo Nueva Izquierda, éste no llegó y únicamente envió a su secretario particular Enrique Carrera, para que “lo representara en ese acto masivo”.
Asimismo, tampoco se presentó el diputado federal de Nueva Izquierda Ramón Montalvo Hernández y otros actores políticos del PRD.
Los asistentes se decepcionaron de la organización del evento y muchos de ellos empezaron a irse, sin esperar a que hablara el presidente estatal del PRD.