Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
XONACATLÁN, Edomex., 30 de junio de 2014.- Uniformados de la Policía Municipal de Xonacatlán y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron la terminal de un cajero automático cuyo intento de robo fue frustrado a tripulantes de una camioneta Dodge Ram Charger color roja con matricula de circulación 947XEE, la cual tenía reporte de robo.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Xonacatlán, el suceso tuvo lugar esta madrugada en la intersección de Blvd. Aeropuerto y la carretera federal Toluca-Naucalpan, en un mini súper «Go Mart» ubicado en una gasolinera de la zona.
Al arribar al lugar, los elementos policiales notaron la presencia de dicha camioneta, de la cual colgaban de la defensa trasera unos cables de acero que sujetaban el cajero automático.
En el lugar de los hechos, donde la cristalería del mini súper se encontraba totalmente rota, la unidad en mención había arrastrado el cajero automático con razón social del banco HSBC hacia la carretera federal, con intensiones de intento de robo.
Las primera versiones policiales arrojan que presumiblemente los supuestos delincuentes se dieron a la fuga en el breve intervalo en que arribaron los elementos de las corporaciones policiales, ya que el motor de la camioneta aún se encontraba encendido.
Asimismo, los cuerpos de seguridad corroboraron que dicha unidad contaba con el reporte de robo número 201406280022 del día 28/06/2014, en la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Metepec.
Al sitio arribaron los agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones que les permitan dar con los responsables de esta acción, iniciando la carpeta de investigación No. 160190360130914 por denuncia de hechos.