METEPEC, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- El Deportivo Toluca regresó a los entrenamientos de cara a lo que será la visita a los Tuzos del Pachuca, en actividad de la jornada 1 del torneo de Clausura 2014.

Los Diablos Rojos trabajaron con gran intensidad a doble sesión, pues buscan llegar en las mejores condiciones posibles a su debut en la liga MX, en espera de comenzar con el pie derecho.

La práctica matutina arrancó con un torito como parte de la entrada en calor, bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Oyarzún.

Enseguida, el plantel realizó un circuito de fuerza y potencia, esto con la intención de seguir reforzando el aspecto físico del grupo de cara a lo que será un semestre de gran exigencia, tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para terminar la primera sesión del día, los jugadores mexiquenses trotaron alrededor de la cancha y realizaron una serie de estiramientos.

Por la tarde, el cuadro rojo se reportó nuevamente en las instalaciones de Metepec, donde trabajaron principalmente en algunos conceptos futbolísticos con miras al encuentro ante Pachuca.