Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
IXTAPALUCA, Edomex., 1 de abril de 2014.- Unos 15 árboles de diferentes tamaños fueron derribados por fuertes rachas de viento sobre la carretera federal México-Texcoco y el bulevar Cuauhtémoc, así como pequeños arbustos; uno de los troncos cayó sobre un autobús, a la altura de la colonia Citlamina.
Los fuertes vientos se dejaron sentir después de las 18:00 horas, y aunque no llovió fuerte sí causaron daños a la vegetación y árboles.
Tan solo en el trayecto de Los Reyes La Paz al municipio de Ixtapaluca, sobre la carretera federal México-Puebla, se cayeron nueve árboles sobre la cinta asfáltica; uno de ellos alcanzó a un autobús de los llamados San Francisco Acuautla y le aplastó el techo.
El camión quedó varado e impidió el paso de los vehículos que venían atrás, esto motivo que los trabajadores del volante de diferentes rutas bajaran el pasaje para que pasaran caminando en un tramo varado, con tal de abordar otra unidad que los llevara al municipio de Ixtapaluca o Chalco.
Asimismo, durante esta noche prevalece el pronóstico de lluvias moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas, así como potencial para la caída de granizo y vientos fuertes en el Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas y Quintana Roo, advirtió la Comisión Nacional de Agua (Conagua).