VALLE DE CHALCO, Edomex., 18 de diciembre de 2013.- Al reunirse con representantes de los medios de comunicación, a quienes ofreció un convivio, el alcalde Jesús Sáchez Isidiro, destacó la labor de los comunicadores ya que dijo estos tienen la gran encomienda de informar a la sociedad de la actuación de los gobernantes.
Instalados en el salón de juntas del Sistema DIF, el edil refrendó su compromiso de garantizar la libre expresión en el municipio, dijo que la labor periodística es digna de respeto y precisó que su gobierno seguirá dando todas las facilidades a los comunicadores para que ejerzan su labor libremente.
Sánchez Isidoro dedicó cordiales felicitaciones a cada uno de los representantes de los medios de comunicación y les deseo lo mejor para estas fechas de celebración.
Recomendó a los editores, reporteros y corresponsales no arriesgarse mucho en su quehacer de informar por la inseguridad que priva en todas partes.
El alcalde se dio tiempo para conversar amenamente con los periodistas y después se dispuso a realizar actividades de su agenda del día.