Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MÉXICO, DF., 25 de abril de 2015.- Con más de 100 años practicándose en México y 40 años transmitiéndose por televisión, el fútbol americano todavía tiene al fútbol soccer como rival a vencer en popularidad, así lo señaló Arturo Olivié, director general de NFL México desde 2008, en su participación en Cometa, Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales organizado por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana.
De acuerdo con Quadratín México, Olivié dio a conocer que en los últimos seis años NFL México ha logrado escalar en la preferencia del público, al convertirse en el segundo deporte de conjunto con más seguidores en el país, cuando antes se encontraba por debajo de otros deportes-espectáculo en equipo e individuales, como la lucha libre o el box.
Arturo Olivié, quien dirige una de las cuatro oficinas internacionales de NFL, situadas en Canadá, China, México y Reino Unido, apuntó que México ya se ha colocado como el país con el mayor número de aficionados de NFL fuera de Estados Unidos, con aproximadamente 28 millones de seguidores, cifra a la que se desean sumar 10 millones más en los próximos años.
Más en Quadratín México