
Destruyen incendios flora y fauna endémicas; secuelas irreversibles
HUIXQUILUCAN,Edomex., 10 de junio del 2015.- Fernando Maldonado, candidato del PRI a la Alcaldía de Huixquilican, afirmó con las actas de las casillas en su poder, que ganó las elecciones del domingo y que tiene una ventaja de más de 800 votos, lo que le daría el triunfo contundente.
En conferencia de prensa condenó los actos vandálicos de personas identificadas como simpatizantes del PAN, quienes intentaron tomar la Junta Municipal del IEEM en Huixquilucan, para impedir el cómputo final de votos.
«Estoy seguro y de que gane con más de 800 votos de diferencia y con el recuento, vamos a esclarecer la elección y a las pruebas me remito… nosotros siempre vamos a respetar la ley, sabiendo que tenemos las evidencias para defender el triunfo», aseveró Maldonado.
El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, hizo un llamado a los contendientes de los demás partidos a respetar la voluntad de los huixquiluquenses, pues reiteró que tiene las pruebas del triunfo.
Acompañado por los integrantes de su planilla, Fernando Maldonado afirmó: El que nada debe nada teme, aquí tengo todas las actas, y con ellas puedo confirmar que ganamos, y vamos a defender el voto de los huixquiluquenses, que nos dieron la victoria.
Simpatizantes del Pan pretenden quedarse en plantón
Frente a la Junta Municipal Electoral un grupo de más de 50 personas del Partido Encuentro Social y panistas, amenazaron con quedarse en plantón, a fin de evitar que un grupo de priistas trate de abrir las urnas para realizar el recuento de los votos.
Encabezados por Jorge Martínez, del Partido Encuentro Social, quien hace unas semanas se sumó al equipo de campaña del panista Enrique Vargas del Villar, llegó esta tarde con 50 personas a la oficinas de la Junta, que se ubican en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera Municipal de Huixquilucan.